Cerrar

si nos confiamos

Osasuna 2-Celta 0

Zapatazo para espabilar... ¡y victoria!

Radio Euskadi

Osasuna reacciona, vence con autoridad al Celta y recupera sus esencias aunque aún haya mucho que mejorar. La conexión argentina Roncaglia-Calleri avalan la revolución y los seis cambios de Arrasate.

  • El equipo rojillo celebra el golazo de Roncaglia

    El equipo rojillo celebra el golazo de Roncaglia

    54:30 min
imagen player
imagen player
imagen player

Analizamos el plan de Arrasate para transformar el equipo y ganar al Celta. Valoramos el cambio conseguido tan solo en una semana y lo que queda por mejorar. Además hemos destacado la gestión de equipo  del entrenador Jagoba Arrasate, ensalzando la labor de los jugadores relevados tras la dura derrota contra el Levante y que  han sido suplentes en la victoria ante el Celta.

En nuestra sección "Lo que el rojo no ve y la roja tampoco", los entrenadores Mikel González y Luis Fernando Dadíe examinan la transformación del equipo a través de la titularidad y la posición del centrocampista Lucas Torró.

En la tertulia "Si Nos Confiamos" de Radio Euskadi también hemos departido sobre la falta de actos institucionales y eventos programados por el Club, a falta de tres semanas para la conmemoración del Centenario de Osasuna.  

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio Euskadi