Cerrar

si nos confiamos

Villarreal 1-Osasuna 2

Una victoria deliciosa

Radio Euskadi

Nos endulzamos con la vuelta del Osasuna que añorábamos y la vital importancia de un triunfo que rompe la sequía goleadora, acaba con las dudas y aleja el descenso más que nunca.

  • Moncayola celebra su golazo frente al Villarreal (vía @CAOsasuna)

    Moncayola celebra su golazo frente al Villarreal (vía @CAOsasuna)

    54:21 min
imagen player
imagen player
imagen player

Aplaudimos la valentía de Osasuna para presionar arriba ante un rival de mucha entidad y cortocircuitar el juego combinativo del Villarreal. Osasuna mantiene la fiabilidad defensiva y mejora sus cualidades ofensivas con transiciones rápidas y efectividad goleadora después de cuatro partidos (436 minutos) sin marcar. Destacamos el juego colectivo de todo el equipo, sustentado en la gran actuación de Moncayola y Sergio Herrera. 

Analizamos el cambio de sistema (1-4-1-4-1) y el juego de Osasuna cuando pasa a un único delantero, con nuestros entrenadores de cabecera Mikel González y Luis Fernando Dadíe en nuestra sección de "Lo que el rojo no ve...y la roja tampoco".

Entrevistamos a la goleadora de Osasuna Lorena Herrera y su gol en homenaje a  Misa Rodríguez y en adhesión a la campaña "Misma Pasión". La victoria a domicilio  de las rojas frente al Atlético de Madrid B (0-2) les permite seguir acechando a la líder Alavés y optar al ascenso a la Liga Iberdrola,  máxima categoría del fútbol femenino en España.

Tertulia con Iñaki Berastegi, Amaia Markotegi, Carlos Pérez, Valentín Urriza y Fran Pardo del Burgo, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.