Cerrar

si nos confiamos

Comisión Seguimiento Osasuna

¡Prohibido relajarse, siempre hasta el final! (Que Si Nos Confiamos...)

Radio Euskadi

Reunimos a nuestra Comisión de Seguimiento de Osasuna para analizar las claves de la reacción del equipo y los cambios y mejoras que ha anunciado Arrasate tras su renovación. Entrevista con la centrocampista de Osasuna Iara Lacosta tras el triunfo que les sitúa a un punto del liderato y el ascenso.

  • Jagoba Arrasate, en la victoria de Osasuna contra el Levante (vía @CAOsasuna)

    Jagoba Arrasate, en la victoria de Osasuna contra el Levante (vía @CAOsasuna)

    54:09 min
imagen player
imagen player
imagen player

¿Cómo debe evolucionar Osasuna tras conseguir la salvación a falta de ocho jornadas? ¿Qué hay que hacer ante la falta de minutos de los dos capitanes y pesos pesados del proyecto emergente de Osasuna como son Oier y Roberto Torres? ¿En qué se debe traducir y concretar el trabajo en favor de la Cantera? Es el orden del día de la tertulia especial del Si Nos Confiamos con los periodistas que cubren la actualidad de Osasuna en Tajonar.

En la sección "Lo que el Rojo no ve...y la roja tampoco" preguntamos a nuestros entrenadores de cabacera Mikel González y Luis Fernando Dadíe cómo hay que hacer frente al Betis y cómo se debe combatir la posible falta de presión o la posible relajación tras conseguir la permanencia, el principal objetivo de la temporada. 

En la sección "Planeta Rojo" conectamos con la diáspora Osasunista para ver cómo ven desde la distancia la situación actual del equipo tras lograr la salvación.

Entrevista con Julen Etxebeste, entrenador de Osasuna Genuine, tras el éxito del torneo "Amistad" con los participantes de la Liga Genuine en Tajonar.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio Euskadi