Cerrar

Nosotras somos Osasuna

Osasuna 2-Dux Logroño 0

Piden a gritos (y a goles) jugar en El Sadar

Radio Euskadi

Entrevista con la extremo derecha de Osasuna María Blanco sobre la victoria ante un rival directo como el DUX Logroño. Osasuna se sitúa segunda en la clasificación a tan solo un punto del ascenso y ya acecha al líder Españyol.

  • Osasuna celebra el gol y la victoria contra el Dux Logroño que le acerca al liderato(vía @CAOsasuna)

    Osasuna celebra el gol y la victoria contra el Dux Logroño que le acerca al liderato(vía @CAOsasuna)

    8:48 min
imagen player
imagen player
imagen player

La centrocampista y goleadora de Osasuna, María Blanco, comparte en la tertulia "Si Nos Confiamos" de Radio Euskadi  el deseo de las rojas de poder jugar en El Sadar, en vista de los próximos partidos decisivos para conseguir el soñado ascenso a la Liga Iberdrola, primera división del fútbol femenino. Blanco nos narra su gol (el 2-0), conseguido en el descuento y que dio la tranquilidad al equipo de Kaku Mainz. Osasuna prepara ya el próximo partido en Santander frente al Racing.

Con esta victoria Osasuna depende de sí misma, y marcamos en rojo el partido contra el actual equipo líder de la categoría, el Espanyol, que visitará Pamplona el próximo 15 de Mayo. Teniendo en cuenta que el equipo masculino de Osasuna juega ese fin de semana en San Mamés, ¿ocasión propicia para volver a ver a las rojas en El Sadar? 

Tertulia con Amaia Markotegi, Valentín Urriza, Txarli Pérez, Rubén Compains y Javi Urtasun.