Cerrar

si nos confiamos

A la final de Copa!

Sevilla tendrá un color rojo especial!

Radio Euskadi

Fiesta de todo el equipo del Si Nos Confiamos para celebrar el pase a la final de Copa en el mejor escenario,ante el hermano rival, conquistando la catedral.Analizamos las diferentes situaciones de una clasificación histórica. Flores para Pablo Ibáñez y Sergio Herrera, la maceta para Moi Gómez.

  • Pablo Ibáñez celebra su golazo para la historia que clasifica a Osasuna para su segunda Final.

    Pablo Ibáñez celebra su golazo para la historia que clasifica a Osasuna para su segunda Final.

    52:14 min
imagen player
imagen player
imagen player

Mal juego de Osasuna que supo resistir todos los envites del Athletic y sobrevivir gracias a los fallos de Nico Williams en claras ocasiones de gol. Osasuna fue estirándose y sobreponiéndose al ritmo y vendaval del Athletic,  sustentado en una buena defensa, y la calidad y genialidad de la nueva perla de Tajonar, Pablo Ibáñez. En la sección "Lo que el rojo no ve y la roja tampoco", analizamos con nuestros entrenadores de cabecera Mikel González y Luis Fernando Dadíe el cambio de Manu Sánchez por Moi Gómez, que cambió la dinámica del partido.

Miramos a la final de Sevilla el 6 de Mayo en la Cartuja y a las gestiones para fletar autobuses y trenes para que el despalazamiento de al menos 21.000 rojillas y rojillos sea de manera organizada. Se espera que todos los socios y socias de Osasuna puedan obtener su entrada.

Tertulia especial con Iñaki Berastegi, Txarli Pérez, César de Luis, Rubén Compains, Amaia Markotegi, Javi Urtasun,  Imanol Itokun, Fran Pardo del Burgo, Valentín Urriza y Alberto Negro , dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.