Cerrar

Vivir para ver

Mujeres

Arte y sexualidad femenina

Vivir para Ver

Maitri de We Baraka y Sargam Bagazgoitia explican y nos invitan a su próximo encuentro del Arte Encendido. Gaupasa de mujeres para conversar de arte y sexualidad, y de todo lo que surja.

  • 22:22 min
imagen player
imagen player
imagen player

Baraka Creaciones presenta una serie de iniciativas y encuentros diferentes y muy interesantes. Uno de los más reciente es un encuentro de mujeres. Una gaupasa a la luz de la luna de mujeres en torno al arte y la sexualidad. Se celebran en la Pajarera de Donostia y están teniendo una periodicidad mensual, el próximo será el 24 de este mes de marzo.

Aclarando que no hay prácticas sexuales, Sargam Bagazgoitia nos explica que estos encuentros son muy productivos por la libertad con la que las mujeres se involucran en las conversaciones, la danza, la meditación y la creación artística.Todo ello envuelto con la libertad que otorgan las altas horas nocturnas.

La invitación es general para todas las mujeres que quieran pasar una velada diferente y consigan contactar con su interior, enriquecerse y dedicarse un tiempo compartido a una misma. Nos prometen 'Mil y y una noches entre mujeres'