Cerrar

Vivir para ver

Sukaldikas

Cocinar como parte de la educación

Vivir para Ver

Ana Beltrán, responsable del centro Sukaldikas de Bilbao, nos invita explorar en la cocina y las recetas con nuestras hijas e hijos como parte de su educación y formación.

  • Ana Beltran de Sukaldikas en nuestros estudios

    Ana Beltran de Sukaldikas en nuestros estudios

    17:23 min
imagen player
imagen player
imagen player

Ana Beltrán es chef especialista en cocina macrobiótica y vegana. Esta nutricionista lleva más de 16 años instruyendo y cuidando de la alimentación de las personas que se acercan hasta su centro 'Sukaldikas' de Bilbao. Por sus talleres han pasado cientos de personas interesadas en mejorar sus dietas y menús diarios. En estos encuentros ha podido comprobar la creciente preocupación de las familias por ofrecer una alimentación más saludable para sus hijos e hijas. Tema sobre el que conversamos hoy en Vivir para Ver.

Según Ana, lo más importante es implicar a todos los miembros de la familia en los procesos de la alimentación, sea cual sea su edad. Educar a nuestros hijos e hijas respecto a la alimentación es una labor muy importante para sentar las bases de una buena salud a largo plazo. Los jóvenes son los mayores consumidores de comida rápida y los adultos, como sus formadores, debemos guiarlos a través del continuo bombardeo de información que reciben. Este es uno de los temas que tratará en el curso que ha organizado para este sábado 22 de diciembre en el Supermercado Ekorganic de Bilbao.