Cerrar

Vivir para ver

Irma Mier

Agur 2018, kaixo 2019

Vivir para Ver

Irma Mier nos invita a su selección musical como base para la reflexión ante el cambio de año. Parar, sentir, vaciar para poder llenarnos de lo bueno que nos depara el nuevo año 2019.

  • Reflexión y conciencia personal ante el cambio de año

    Reflexión y conciencia personal ante el cambio de año

    48:59 min
imagen player
imagen player
imagen player

La naturópata y terapeuta Irma Mier nos invita a un cambio de año emocional. Reflexionar sobre el año que está a punto de finalizar nos ayudará a acoger el nuevo 2019 con fuerzas renovadas. Su primera recomendación es parar, sentir y vaciarnos de lo negativo del 2018 para poder conectar con la inspiración, la motivación y la fuerza renovada y serena. Este puede ser un buen inicio para hacernos con el nuevo año.

Irma Mier nos aconseja despedir todo lo ocurrido en el 2018 con agradecimiento, deshaciéndonos de lo negativo para quedarnos con lo positivo y seguir enriqueciéndonos en el nuevo año. Reconocer y aceptar la diversidad de este mundo nos hará ricos, pero no podemos olvidar la singularidad de cada persona, la nuestra propia primero.

Hacemos con Irma un pequeño ejercicio mental para que sepamos distinguir qué es lo que tenemos que soltar, ya no necesitamos y qué necesitamos mantener e incorporar en nuestras vidas. Aprendamos a buscar los recursos necesarios para nutrirnos y sentirnos mucho mejor para hacer felices a quienes nos rodean.

A lo largo de la conversación disfrutamos con una cuidada selección musical elegida por la propia Irma Mier.