Cerrar

Vivir para ver

Musicoterapia

Buscando la musicalidad de nuestro interior

Vivir para Ver

Olga Sánchez nos introduce en los conceptos básicos de la musicoterapia. Esta enfermera de profesión vive su pasión por la música con fines terapéuticos en cualquier edad y situación vital.

  • Olga Sánchez celebra el Día de la Radio compartiendo sus conocimientos de musicoterapia

    Olga Sánchez celebra el Día de la Radio compartiendo sus conocimientos de musicoterapia

    20:10 min
imagen player
imagen player
imagen player

En plena celebración del Día de la Radio, Olga Sánchez nos acompaña desde el corazón de Bilbao. Conocemos su historia personal, su entrega para el cuidado de las personas y vivimos su pasión por la música.

Olga Sánchez siempre ha sentido la necesidad de cuidar y ayudar a otras personas en diferentes momentos de necesidad. De ahí le vino su vocación de enfermería, una actividad que en un momento de su vida tuvo que cambiar por su otra pasión, la música. Con estudios musicales, encontró hace año la manera de seguir cuidando, acompañando y hacer felices a diferentes personas a través de la música. Desde momentos prenatales hasta el último adiós de personas en estado terminal, Olga difunde su luz a través de los instrumentos y de la música que cada uno de nosotros tenemos en nuestro interior. La musicoterapia como instrumento que beneficia nuestro estado de ánimo y hasta nuestra salud. Olga demuestra que a través de la creación musical de cada uno, podemos disfrutar de un momento personal sea cual sea nuestro estado de ánimo.

Hoy en Vivir para ver, conocemos la parte más personal y reflexiva de Olga, pero también aceptamos el reto de compartir unos minutos de creación musical, con los ritmos y los tonos que sentimos.