Cerrar

Vivir para ver

Alimentación bebés

Cada momento tiene su alimento

Vivir para Ver

Ana Beltrán de Sukaldikas repasa los diferentes momentos de la alimentación de los bebés según sus necesidades. Se trata de una invitación a experimentar en la cocina con los diferentes menús.

  • Ana Beltrán de Sukaldikas en los estudios de Vivir para ver de Radio Euskadi

    Ana Beltrán de Sukaldikas en los estudios de Vivir para ver de Radio Euskadi

    21:50 min
imagen player
imagen player
imagen player

Ana Beltrán es la responsable del centro Sukaldikas de Bilbao. Apasionada de la nutrición y dietética nos explica de manera muy sencilla cómo podemos hacernos cargo de la alimentación de los bebés de nuestras casas a base de platos preparados por nosotras mismas.

Además de la alabanza a la lactancia materna, Ana nos guía a través de los distintos momentos de la alimentación de nuestros hijos e hijas. Miremos las necesidades que tienen en cada momento y sepamos qué alimentos tenemos que ir añadiendo en los menús infantiles. Las formas de cocción y preparación de algunos alimentos son imprescindibles para conseguir buenas digestiones. La incorporación de nuevos sabores tiene que ser paulatina, al igual que las texturas y la combinación de diferentes alimentos. A lo largo de la conversación, aprendemos a preparar sus platos en nuestras propias cocinas. Lo sabemos hacer y lo podemos hacer. El miedo no es buen consejero.