Cerrar

Vivir para ver

Aidearte

Verdades como puños, que no tienen discusión

Vivir para Ver

'Verdades como puños' es el nombre de un proyecto de mecenazgo puesto en marcha por Aida Pérez de Aidearte, para diseñar una colección gráfica para ilustrar algunos refranes

  • Verdades como puños, diseño refranero con una campaña de mecenazgo abierta

    Verdades como puños, diseño refranero con una campaña de mecenazgo abierta

    19:59 min
imagen player
imagen player
imagen player

Ya está abierto el plazo para colaborar con el nuevo proyecto creativo de Aidearte. Verdades como puños, es el nombre de esta colección de gráficas que ilustran el refranero español de una manera actual. Haciendo una crítica social o sacando una sonrisa.

A través de su campaña podremos hacernos con bolsas de tela, libretas y posters con los que se podrá comentar, dar pie a discusiones de terraza con amigos y además reforzar nuestro legado histórico en la sabiduría popular, que esa si es ¡verdad verdadera!


Cada imagen representa una frase del refranero español con una estética actual y potente que no deja indiferente a nadie. Así nos lo cuenta y comparte con nosotras su creadora Aida Pérez. La campaña de mecenazgo estará abierta en la plataforma Verkami hasta durante 40 días con un presupuesto previo justificado para el proceso de producción, impresión y demás cuestiones del proyecto.