Cerrar

Vivir para ver

Fotografía

Miradas creativas de la soledad

El fotógrafo Diego Jambrina presenta su fotolibro 'En otra parte' repleto de imágenes que nos hablan de la soledad personal y colectiva

  • Instantánea del libro 'En otra parte',un viaje por los caminos que se recorren en completa soledad

    Instantánea del libro 'En otra parte',un viaje por los caminos que se recorren en completa soledad

    21:28 min
imagen player
imagen player
imagen player

Diego Jambrina es director creativo en una agencia de publicidad de Bizkaia y, tras más de 20 años creando mensajes para los demás, he creado mi propio mensaje. Se trata de un fotolibro titulado “En otra parte” y en él encontraremos muchas imágenes, instantáneas que nos hablan de la soledad, de la que siente una gran parte de la sociedad, aun viviendo en núcleos superpoblados, y de la soledad propia, personal. Un sentimiento que nos acompaña más de lo que quisiéramos y que también está muy presente en la vida de Diego Jambrina, esté donde esté. El fotolibro contiene 63 fotografías tomadas en un entorno cercano pero también en más de 10 países de todo el mundo difícilmente reconocibles en los que ha estado nuestro protagonista.

Diego Jambrina ha mostrado su trabajo como fotógrafo en las últimas tres ediciones del festival GetxoPhoto con tres obras fotográficas, dos de las cuales están presentes en el fotolibro. También he participado en Les Rencontres d’Arles, el festival de fotografía más importante de Europa, en esta ocasión con una expopirata.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio Euskadi