Cerrar

Basque Team

Fundación Basque Team

Resultados excelentes, recompensas por el buen trabajo

Imanol Rojo disfruta de un momento deportivos dulce. Sabemos de sus victorias, marcas y de cómo se prepara para afrontar el futuro y pelear por un puesto en los JJOO de invierno de 2023.

  • Imanol Rojo afronta pletórico la recta final de la complicada temporada 2020-21

    Imanol Rojo afronta pletórico la recta final de la complicada temporada 2020-21

    19:24 min
imagen player
imagen player
imagen player

Imanol Rojo ha firmado a primeros de enero un resultado histórico logrando el puesto número 18 en la última prueba del Tour de Ski perteneciente a la Copa del Mundo de esquí de fondo disputado entre la localidad italiana de Val de Fiemme y la Suiza Val Müstair. Imanol nos comenta cómo fueron las pruebas, cómo se sentía y cuáles han sido dud apoyos en el equipo que le acompaña y que le han situado en el puesto número 31 en la general

Conversamos con el deportista becado por Basque Team sobre sus sensaciones en plena temporada. Se encuentra en Vielha para continuar con sus entrenamientos de cara al Camponato del Mundo que se disputará a finales de febrero y que irá haciendo posible la consecución del billete para los Juegos Olímpicos de Invierno del próximo 2023, lo que serían los terceros juegos para este deportista tolosarra.