Cerrar

Vivir para ver

Yoga

Yoga infantil, sano y divertido

Jenny Astorkiza es la responsable de enseñar el yoga en las aulas de 5 años en el centro Sagrado Corazón de Bermeo. Descubimos con ella los beneficios de esta práctica

  • El yoga llega con fuerza a las aulas de Euskal Herria

    El yoga llega con fuerza a las aulas de Euskal Herria

    19:51 min
imagen player
imagen player
imagen player

El yoga es una alternativa ideal para relajarnos, nos permite tonificar los músculos y, por si fuera poco, se puede practicar con los pequeños. Esto es lo que debió depensar Jenny Astorkiza ante el nerviosismo que mostraron sus alumnos y alumnas de 5 años cuando comenzaron a llegar a clase presencialmente, después del confinamiento. Aunque solemos pensar que el yoga es un ejercicio para adultos, que da demostrado que se puede practicar en familia y en las aulas. Se trata de un ejercicio sano y divertido, ayuda a canalizar inquietudes, curiosidades y oxigenar nuestro cuerpo y mente.

Hablamos de Jenny sobre cómo ha incidido este ejercicio en el comportamiento de sus alumnos entre ellos y cuando están con sus familiar, pero también recordamos los beneficios del yoga para el cuerpo ayudando a mejorar la postura corporal y el crecimiento.