Cerrar

Basque Team

Fundación Basque Team

Iván Fernández, atleta

EITB Media

Conocemos el perfil más personal de Iván Fernandez. Atleta vasco de élite becado por la Fundación Basque Team, hace balance sobre su situación deportiva, física y anímicamente.

  • Iván Fernández se prepara a fondo para las maratones

    Iván Fernández se prepara a fondo para las maratones

    55:20 min
imagen player
imagen player
imagen player

Iván Fernández es hoy el nombre de nuestro deportista invitado en "Vivir para Ver". Este atleta alavés, comenzó su andadura de corredor en la modalidad de cross, pero en la actualidad se encuentra centrado en la maratón.

Becado por la Fundación Basque Team, es uno de nuestros corredores vascos más prometedores. Ha pasado por diferentes momentos personales y deportivos, algunos de ellos marcados por la pandemia de la covid como no podía ser de otro modo en estos tiempos. Pero Iván continúa en la brecha demostrando que el deporte es su pasión. Centrado, con objetivos claros, sabe que la recompensa puede ser grande en las pruebas deportivas. Pero mucho más, a nivel personal, porque Iván corre por placer, por disfrute y por sentirse mejor cada día.

Hoy hemos conversado con él sobre sus primeros contactos con el deporte, su andadura en la élite y también hemos queridos saber cómo está física y anímicamente.