Cerrar

Vivir para ver

Sisters and the city

Las hermanas Gómez y su ciudad, Donostia

EITB Media

Idoia y Susana Gómez son las hermanas creadoras y responsables de la plataforma 'Sisters and the city' para compartir los planes que merecen la pena en Donostia y otras localidades de Euskal Herria

  • Las 'sisters' Gómez visitan el estudio de Vivir para Ver

    Las 'sisters' Gómez visitan el estudio de Vivir para Ver

    55:07 min
imagen player
imagen player
imagen player

Sisters and the City es el proyecto de nuestras dos invitadas, las hermanas Idoia y Susana Gómez que partes de la premisa de que 'Donostia is always a Good idea'. Conocemos cómo arrancó esta aventura que con el paso del tiempo se ha convertido en su modo de vida. Según ellas: Todo el mundo necesita un poquito de Donosti en su vida y por eso debemos visitar sus redes sociales y descargar su aplicación.

Una manera de no perdernos nada y disfrutar de las pequeñas grandes cosas de la vida. Nos facilitan planes y lugares para ser feliz valorando el trabajo bien hecho de personas que apuestan por dar vida a las ciudades.

En la app 'Sisters and the city' encontramos chivatazos con todas las novedades de la city, excursiones, planes para el fin de semana, flechazos de productos y experiencias top, direcciones secretas en el País Vasco, Navarra e Iparralde, restaurantes, tiendas y comercios especiales, además de la sister agenda con una selección de los eventos más molones.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio