Cerrar

Basque Team

Fundación Basque Team

Eukene Larrarte, ciclismo

EITB Media

Conversación con la ciclista tolosarra Eukene Larrarte sobre sus inicios deportivos, pruebas y modalidades en las que compite. Conocemos la parte más personal de esta deportista de élite becada por la Fundación Basque Team

  • Eukene Larrarte, ciclista de élite

    Eukene Larrarte, ciclista de élite

    54:59 min
imagen player
imagen player
imagen player

La ciclista vasca Eukene Larrarte es hoy la protagonista de la conversación de Vivir para Ver. Esta ciclista tolosarra que nació en 1998 nos detalla cómo ha ido transcurriendo y afianzando su carrera deportiva sobre la bicicleta. Enamorada de este deporte disfruta en las pruebas ciclistas de pista, pero cuando llega el calorcito, la bicicleta en ruta, en carretera, es su nuevo punto de encuentro con la competición. Ella acepta como un reto, cada una de las pruebas en las que toma parte y se prepara a fondo para todas ellas. Como todas las deportistas de élite, no siempre se consiguen los puestos o las marcas para las que se prepara, pero no pierde las ganas y las fuerzas para seguir adelante y seguir mejorando. 

Eukene Larrarte es una de las nuevas incorporaciones en la lista de las deportistas de élite becadas por la Fundación Basque Team. Con este apoyo económico y técnico, más su valor, disciplina y fuerza, Eukene Larrarte será uno de los nombre a los que tenemos que estar atentos. Conocemos su perfil deportivo y personal al ritmo de su selección musical.