Cerrar

Vivir para ver

Espiritualidad

Koldo Aldai, vida y convivencia

EITB Media

Koldo Aldai es patrono de la Fundación Ananta, creador del Portal Dorado y cofundador del Foro Espiritual de Estella. Este verano vuelve a reunir el Foro, para promover un enriquecedor intercambio entre nuevas espiritualidades y religiones tradicionales

  • Koldo Aldai trabaja para arrojar una visión esperanzada sobre el mundo y sus habitantes

    Koldo Aldai trabaja para arrojar una visión esperanzada sobre el mundo y sus habitantes

    55:02 min
imagen player
imagen player
imagen player

Koldo Aldai Agirretxe nació en Donostia, pero desde hace años reside cerca del Nacedero de Urederra en Navarra, en contacto pleno con la Naturaleza. Él es, entre otras cosas, Patrono de la Fundación Ananta, creador de Portal Dorado y cofundador del Foro Espiritual de Estella además de promotor desde el año 1998 de redes espirituales. No terminó los estudios superiores de Historia y Geografía, pero él mismo se califica como el estudiante más aplicado en el aula sin límites de la Vida, en mayúscula.

Koldo Aldai comparte una visión siempre esperanzada de la actualidad a través de diversos artículos publicados en prensa escrita. Durante muchos años ha sido colaborador con las revistas como "Más allá de la ciencia", "Año Cero", "Athanor", "Conciencia global"...y ha tenido tiempo para publicar una veintena de libros sobre ecología reverente, espiritualidad y compromiso social. En los últimos años enfoca su labor literaria en intentar verter la luz de la sabiduría arcana sobre cuestiones sociales actuales y de cuidado de la Madre Tierra.

Este año 2022, después de los trastornos provocados por el Covid, ya está todo preparado para celebrarse el Foro Espiritual de Estella. La finalidad de esta nueva edición del Foro será explorar lugares nuevos apenas vislumbrados donde se encontraran nuevas espiritualidades y religiones tradicionales para interrogarse mutuamente durante los primeros días de julio. Después, a primeros de agosto, se celebrará un nuevo encuentro en formato campamento y para finales de agosto nos invita a recorrer en peregrinación un nuevo tramo del Camino de Santiago.