Cerrar

Vivir para ver

Autoconocimiento

Irma Mier, bienestar, salud y desarrollo personal

Mantenemos una conversación sanadora con Irma Mier la víspera de la noche de San Juan. Nos preparamos para liberar tensiones, distinguir lo que no sirve y fijar los objetivos que deseamos alcanzar para ser felices

  • Irma Mier acaba de abrir un centro en su Algorta natal, junto al mar

    Irma Mier acaba de abrir un centro en su Algorta natal, junto al mar

    55:08 min
imagen player
imagen player
imagen player

Irma Mier nos invita a cuidarnos para curarnos. A través de su conversación hoy en Vivir para ver o en las sesiones en sus centros, nos acompaña en la búsqueda del bienestar, ser conscientes de nuestra salud y confiar en nuestro desarrollo personal para conseguirlo. Su objetivo es el acompañamiento terapéutico y para ello utiliza diversos sistemas de trabajo. Su experiencia a lo largo de estos últimos años en la práctica de la salud natural, el bienestar personal y el desarrollo de la conciencia, le ha servido para desarrollar un método al que denomina 'Argitzen'. Se trata de un proceso de autosanación y autoconocimiento que se puede realizar en modo presencial o a través de sesiones online.

Hoy comprendemos que es posible aliviar el sufrimiento y los síntomas físicos, mentales y emocionales comprendiendo la causa que los provoca. Ella lo hace desde hace más de 20 años con personas que se acercan hasta sus centros en Algorta y Gasteiz con personas que necesitan una ayuda puntual o que precisan de un complemento a sus tratamientos médicos.

En la víspera de la Noche de San Juan nos preparamos para identificar qué nos hace daño y debemos echar a la hoguera. Irma nos aconseja aliviar el contenido de la mochila que todos llevamos y que tanto nos pesa, para hacer sitio a nuevos proyectos, deseos, y pelear por ello con la clara idea de que lo vamos a conseguir paso a paso. Irma nos plantea para ello, la idea de que tu ilusión tiene que ser más grande que tu miedo.