Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Premio

Reconocimiento del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo al programa "Consumidores" de Radio Vitoria

EITB Media

El Gobierno Vasco agradece a profesionales de los tres sectores que durante la pandemia han luchado por seguir adelante y dar un servicio a la ciudadanía.

  • La periodista de Radio Vitoria Txaro Idokilis en el acto del Palacio Euskalduna

    La periodista de Radio Vitoria Txaro Idokilis en el acto del Palacio Euskalduna

Euskaraz irakurri: Radio Vitoriako "Consumidores" saioak Turismo, Merkataritza eta Kontsumo Sailaren aitorpena jaso du

El programa "Consumidores" de Radio Vitoria y Radio Euskadi y su presentadora Txaro Idokilis han recibido un reconocimiento por parte del Gobierno Vasco este jueves (16 de diciembre) en el Palacio Euskalduna de Bilbao. El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo ha celebrado un acto de reconocimiento al sector en sustitución de los habituales premios que se vieron interrumpidos por la pandemia. El objetivo es agradecer su luchar por seguir adelante y dar un servicio fundamental a la ciudadanía durante los difíciles momentos vividos en estos dos años. 

EITB, como grupo audiovisual público, ofrece a través del programa "Consumidores" un servicio dirigido a la ciudadanía velando por la defensa de sus derechos como consumidores. La periodista Txaro Idokilis está al frente del programa desde el año 2014, informando semanalmente sobre la actualidad y sobre cuestiones de interés del ámbito del consumo, con especial atención a las quejas que formulan las y los oyentes. 

"Consumidores" se emite los sábados a las 09:00 horas en Radio Vitoria, y también está disponible en EITB Nahieran. 

Las personas que han recibido el galardón del Gobierno Vasco en el Palacio Euskalduna han representado al conjunto de profesionales del turismo, la hostelería y el comercio. Además de Txaro Idokilis, ha sido reconocida la Oficina Municipal de Consumo del Ayuntamiento de Andoain en el apartado de consumo; el hotel Ercilla de Bilbao y el espacio gastronómico Villa Lucía de Laguardia en la sección de turismo, y el proyecto Lotune y la panadería Galparsoro de Donostia en comercio.