Cerrar

Al son de la música

Efeméride

'Al son de la música', de Radio Vitoria, emite su programa número 1.000

"Feliz" de haber alcanzado esta cifra, Itziar Gutiérrez, conductora y presentadora del espacio, que se puede disfrutar cada sábado y domingo, no lo duda: "La música mejora nuestro estado de ánimo".

  • Foto: Radio Vitoria.

    Foto: Radio Vitoria.

    2:40 min
imagen player
imagen player
imagen player

El espacio "Al son de la música", que dirige y presenta, cada tarde de sábado y domingo, en Radio Vitoria, Itziar Gutiérrez, ha alcanzado este domingo su programa número 1.000. Con ese motivo, Itziar ha querido lanzar un mensaje muy especial, de agradecimiento, en los primeros minutos de emisión; según ha afirmado, se encuentra "feliz" de haber llegado a esta cifra tan destacada, a la vez que "agradecida" a quienes, en su momento, le dieron la oportunidad y la confianza para presentar el programa, y ha subrayado que la música, gran protagonista del espacio que conduce, es "medicinal", la mejor terapia: "La música mejora nuestro estado de ánimo", precisaba, dirigiéndose a los oyentes que la acompañaban en ese momento.

Las puertas de "Al son de la música", que se puede disfrutar de 16:00 a 18:0 horas los sábados y los domingos, en Radio Vitoria, están siempre abiertas "a la cultura, al arte, a la creatividad", dice Itziar: "Intento transmitir lo que me hace vibrar", detallaba, en su especial dedicatoria, "la sonrisa, las ganas de vivir...", enumeraba la presentadora.

El programa 1.000, "preparado con mucho cariño", contó con la presencia de varios amigos de "Al son de la música", tanto en el estudio como en entrevistas telefónicas; y, por supuesto, como en toda buena fiesta, no faltó la tarta, que Itziar comparte con todas y todos los oyentes en la fotografía que acompaña a este texto.

Itziar remató su mensaje con el deseo de que la historia de "Al son de la música" cuente, a partir de ahora, con muchos, muchísimos más programas; que hayamos podido escuchar los primeros 1.000... de una lista lo más extensa posible. Siempre con la música como compañera... ZORIONAK, ITZIAR! ZORIONAK, AL SON DE LA MÚSICA!