Cerrar

tres canciones y una vida

Tres canciones y una vida

Eduardo Anitua, el odontólogo más infuyente del mundo que de niño quiso ser deportista

EITB Media | .I

Eduardo Anitua recibirá la Medalla de Álava por su impresionante carrera profesional. Con él hemos hecho un repaso por su vida que nos ha permitido conocer un poco más a la persona que está detrás de uno de los dentistas e investigadores más prestigiosos del mundo.

  • RADIO VITORIA, DEJATE LLEVAR, TRES CANCIONES Y UNA VIDA, EDUARDO ANITUA

    EDUARDO ANITUA

    31:39 min
imagen player
imagen player
imagen player

Médico, investigador, científico y Director del Instituto BTI, Eduardo Anitua ha sido señalado por la Universidad de Stanford como el odontólogo más influyente del mundo por ser un referente internacional en la implantología y la terapia regenerativa. Además, sus compañeros odontólogos le han propuesto como candidato a los Premios Princesa de Asturias 2022 en la categoría de investigación científica y técnica. El juevs 28 de abril recibirá de mano de la Diputación la Medalla de Álava, el máximo reconocimiento que concede la institución foral.

Hoy hemos charlado con él en "Tres canciones y una vida" y nos ha contado que es un hombre feliz y agradecido con la vida porque tiene la suerte de dedicarse a hacer lo que más le gusta en el mundo.