Cerrar

vivir para contarlas

VIVIR PARA CONTARLAS

Jane Fonda: una vida en cinco actos

eb

Edurne Baz repasa la agitada vida y el celebrado legado artístico de Jane Fonda, miembro de una legendaria saga familiar del cine estadounidense y superviviente nata.

  • RADIO VITORIA. DEJATE LLEVAR. VIVIR PARA CONTARLAS. EDURNE BAZ. JANE FONDA

    Jane Fonda arrestada

    22:07 min
imagen player
imagen player
imagen player

Dedicamos nuestro episodio de hoy a la incombustible Jane Fonda, actriz, escritora y editora de libros, activista política e inolvidable monitoria de aerobic de los millones de personas que en la década de 1980 compraron sus hoy coleccionables cintas en VHS.

Nominada hasta en siete ocasiones al Oscar y ganadora de dos de ellos. Poseedora de cuatro Globos de Oro, dos premios BAFTA y un premio Emmy. Fonda es miembro de una legendaria saga familiar de la industria del cine estadounidense; inaugurada por su padre, el mítico actor Henry Fonda, y continuada por la propia Jane, su hermano Peter y su sobrina Bridget.

A sus 84 años, Jane Fonda sigue dando que hablar. Sigue incluso dejándose arrestar por el bien del medio ambiente.

Hoy, en 'Vivir para contarlas', nos enfundamos el body elástico, las mallas, la cinta del pelo y los calentadores, y tratamos de seguirle el ritmo a la imparable actriz; a la feroz activista conocida en su día como Hanoi Jane.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio en Álava