Cerrar

déjate llevar

Agur Hertzainak

Calentando motores pre concierto de Hertzainak con la banda Txalainak

K.A

El farolón se ha llenado de fans del grupo Hertzainak, algunos les verán en Mendizabala y otros si entrada se conformar con Txalainak.

  • Txalainak

    Txalainak

    5:21 min
imagen player
imagen player
imagen player

Desde por la mañana las calles del casco viejo de Gasteiz se iban llenando de seguidores de la banda Hertzainak.

Hoy, día de reyes, puede que en muchas casas hayan tenido el regalo de la entrada para el concierto de HERTZAINAK que dará hoy en MENDIZABALA, con una carpa que ya desde la pasada semana está preparada.Con todas las entradas vendidas desde hace meses llega, el último concierto de la gira de despedida, que con dos conciertos en el BEC fue un regalo para las 32.000 personas que los pudieron disfruta. Hoy, 15.000 personas acudirán al concierto de la banda HERTZAINAK, 'Hertzainak jaio eta bukatu. Azkena gure alde'.

a partir de las 8 de la tarde, comenzarán los invitados a subir al escenario de Mendizabal, tales como IÑIGO ETXEZARRETA cantante de ETS, JOSEBA IRAZOKI, RUPER ORDORIKA, MIKEL URDANGARIN, JUANTXO ARAKAMA DE GLAUKOMA, serán con JON BASAGUREN DE PASADENA y MIREN NARBAIZA-MICE quienes actúen en la despedida. Entre tanto artista tampoco faltarán todos los bertsolaris alaveses que llegaron a la final de Arabako Bertsolari Txapelketa.

A las 13:00 en el Farolón la banda de Rekalde TXALAINAK calentaba el ambiente.