Servicios
SERVICIOS
19 negocios del medio rural alavés incorporan el marketing digital a sus empresas
El alumnado de Marketing y Publicidad y Gestión de ventas de Egibide y Ciudad Jardín ha participado en esta iniciativa impulsada por la Diputación Foral de Álava por tercer año consecutivo
-
Acto de clausura del programa Marketing Digital en el CIFP Ciudad Jardín.
23:55 min
La pandemia ha puesto de manifiesto que la pequeña y mediana empresa del medio rural debe acometer su transformación digital. Diecinueve negocios han incorporado estrategias de marketing digital a sus iniciativas empresariales en esta tercera edición de este programa en el que toman parte el alumnado de FP de Egibide (Hetel) y del CIFP Ciudad Jardín (Ikaslan) y que está promovido por la Diputación Foral de Álava. Los estudiantes en el ámbito de sus prácticas han aplicado sus conocimientos para mejorar o implementar la presencia en las redes sociales, el posicionamiento en las plataformas digitales del negocio, o la puesta en marcha del productor on-line de las empresas participantes. El obejtivo mejorar en cada caso en el ámbito de marketing digital.