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#VinosconJungui

“SensoGraph”: innovador método de análisis alimentario basados en grafos

Conocemos el método “Senso Graph” basado en grafos que permite análisis alimentarios en tiempo real, rápidos y visuales, con resultados que mejoran los estudios de personas consumidoras

  • “SensoGraph”: innovador método de análisis alimentario basados en grafos

    David Orden, investigador del Departamento de Física y Matemáticas de la Universidad de Alcalá

    9:54 min
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En nuestro espacio #VinosconJungui charlamos con David Orden, investigador del Departamento de Física y Matemáticas de la Universidad de Alcalá. Frente al análisis sensorial tradicional, que puede resultar lento y costoso, “SensoGraph” permite conocer cómo las personas consumidoras posicionan unos productos respecto a otros, sin necesidad de instalaciones ni personal especializados. De este modo, cualquier empresa alimentaria puede tener en cuenta la opinión de las personas consumidoras, expertas o no, a la hora de desarrollar sus productos.

El carácter web de “SensoGraph” hace sencilla la recogida de datos, desde ordenadores, tablets o smartphones. Su óptima complejidad computacional proporciona los resultados al instante. Todo ello con una interfaz intuitiva, cuyo uso no requiere tiempo de aprendizaje.