Cerrar

Radio Vitoria Deportes Actualidad

Deportivo Alavés

Antonio Blanco: ‘Venir al Alavés no es bajar un peldaño, es un paso hacia delante en mi carrera’

EITB MEDIA

Entrevistado en Radio Vitoria, Antonio Blanco, el reciente fichaje del Deportivo Alavés procedente del Real Madrid, nos habla de su adaptación a la ciudad y de sus sensaciones en Mendizorrotza. ‘El Alavés se merece estar en Primera división y vamos por el camino adecuado’, afirma.

  • Antonio Blanco

    Antonio Blanco

    15:10 min
imagen player
imagen player
imagen player

Un chico de 22 años sencillo y amable. Así se le ve al nuevo centrocampista del Deportivo Alavés que ha llegado cedido por el Real Madrid.

Antonio Blanco se alegra por Asier Villalibre y su 'inmejorable' debut, se siente agradecido al entrenador por la confianza que ha depositado en él y se describe como un jugador al que le gusta estar en contacto con el balón y llevar el manejo del equipo, 'pero también soy el primero en defender', matiza.

Recuerda que ha jugado con figuras como 'Vinicius Rodrigo o Toni Kross. Es una experiencia que nunca se te olvida' y asegura que 'venir al Alavés no es bajar un peldaño. Estamos en un club histórico que se merece estar en Primera división. Es un paso hacia delante en mi carrera'.

Sobre la afición: 'Cuando entras al estadio y ves el tifo y ves como la afición se tira los 90 minutos animando al equipo es impresionante'.