Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz y Araba este fin de semana

Obras de teatro, el festival Aitzina Folk o el concierto de 'Izaki Gardenak' son algunas de las citas culturales para este fin de semana

  • AGENDA CULTURA VITORIA-GASTEIZ ÁLAVA

    Agenda cultural fin de semana

    3:35 min
imagen player
imagen player
imagen player

Viernes

La actriz Aitana Sánchez-Gijón llega al Teatro Principal Antzokia con la obra ‘Juana’, un nombre de mujer que ha dejado huella en la historia. Hoy a las 19. 

En Oihaneder Euskararen Etxea, también a las 19, comienza el festival Aitzina Folk con el grupo tafallés Mielotxin

A la misma hora, en la sala Kubik, encontramos al grupo de salsa y pop/rock latino Dani&CH y su código Habana.

Ya se puede disfrutar de la exposición ’30 años de la Carta de Ciudades Educadoras. 30 aprendizajes’, situada en la Plaza del General Loma.

Sábado

El grupo de música Izaki Gardenak llegará el sábado a la sala Jimmy Jazz con dos pases, a las 12 de la mañana y a las 18 de la tarde.

En Agurain la compañía de teatro ‘el mono habitado’ representará la obra ‘Benditas. Todo viene del cielo’. A las 19 en la sala Harresi.

En el Centro Socio-cultural de Zigoitia, a las 19, se realizará un homenaje a las creadoras teatrales Garbi Losada y Agurtzane Intxaurraga. Idoia Ayestarán, de Panta Rhei Antzerkia, subraya que se trata de una muestra de "cariño, respeto y admiración". Será el broche a ‘Mujeres que cuentan’, ciclo que busca visibilizar el compromiso y el talento de las mujeres en el mundo del teatro. 

Domingo

Concierto familiar dentro de Aitzina Folk. La compañía Turukutupa ofrecerá su espectáculo 'Reziklantes'. A las 12 de la mañana en el Teatro Beñat Etxepare del Centro Cívico Iparralde.

Terminamos en el Teatro Principal Antzokia. Con la obra ‘Dèjá Vu’ de la compañía Manolo Alcántara, a las 18 de la tarde.