Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Vitoria-Gasteiz

Los viernes y los fines de semana se ampliarán las plazas en las piscinas cubiertas

EITB MEDIA

Será a partir del viernes 14 de mayo. Habrá un 30% de plazas más para nado libre y uso recreativo en las piscinas cubiertas con nuevas franjas horarias los viernes, sábados y domingos/festivos.

  • Piscina en Iparralde

    Piscina en Iparralde

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en un comunicado, a partir del viernes 14 de mayo se ampliará el número de plazas disponibles para nado libre y uso recreativo en las piscinas cubiertas municipales.

Según han explicado, se incorporarán nuevas franjas horarias los viernes, sábados y domingos/festivos. En total se añadirán 1.743 plazas (274 plazas los viernes y 1.469 plazas los sábados y domingos), pasando de 5.600 a 7.343 plazas, lo que supone un 30% más de capacidad.

Estas nuevas franjas horarias no se habilitarán de forma homogénea en todas las piscinas cubiertas pues se ha tenido en cuenta la ocupación previa de los espacios por otros usos (cursos municipales, entrenamientos de temporada etc.). Además, es necesario compatibilizar el obligado cumplimiento de los aforos marcados por las autoridades sanitarias competentes.