Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

CULTURA

La sexta edición de Dazz Jazz se celebrará del 5 al 8 de julio

EITB MEDIA

Un ciclo de cuatro conciertos de primer nivel, que tendrá lugar en el Conservatorio Jesús Guridi y para el que las entradas ya están a la venta

  • DAZZ JAZZ. VITORIA. CULTURA

    Jazz Dazz.

    1:22 min
imagen player
imagen player
imagen player

Dazz Jazz, con su cartel de cuatro conciertos, empieza el 5 de julio con Jorge Pardo Trance Trio. Jorge Pardo, saxo y flauta, es creador del jazz flamenco y fue elegido mejor músico europeo de jazz. El día siguiente llega otro trío, el de Alfredro Rodríguez, un músico que trabaja con Quincy Jones. El miércoles es el turno del cuarteto de Andrea Motis, una trompetista que a sus 26 años ya cuenta con nueve discos editados. Y cierra el programa Sacatubón, ocho artistas que hacen del trombón un espectáculo musical. Una sexta edición con actuaciones de una categoría que envidiarían eventos mucho más famosos que el modesto club gasteizatarra.

El espíritu del club de jazz “Dazz” de la calle Cuchillería estará físicamente presente en la sala de conciertos del conservatorio Jesús Guridi donde tendrán lugar las actuaciones. Para ello, en su escenario se recreará el local con butacas, alfombras y ambiente propio del bar matriz. Las entradas ya están a la venta.