Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

La Vuelta 2022

La Vuelta llegará a Foronda el 22 de agosto y la cuarta etapa rodará por Araba con posible final en Laguardia

EITB MEDIA

Según ha podido saber Radio Vitoria, después las tres etapas de Holanda, la Vuelta a España aterrizará en Foronda el 22 de agosto y la cuarta etapa discurrirá por carreteras alavesas con un final que todo apunta a que sea en Laguardia

  • La Vuelta. Foto: @lavuelta

    Primoz Roglic durante la Vuelta 2021. Foto: EFE

    0:27 min
imagen player
imagen player
imagen player

Euskaraz irakurri: Espainiako Itzuliko laugarren etapak Araba zeharkatuko du

El próximo 16 de diciembre se desvelará el recorrido oficial de la 77 edición de la Vuelta a España, que se disputará del 19 de agosto al 11 de septiembre de 2022. En Radio Vitoria ya les podemos adelantar que habrá protagonismo para el Territorio alavés.

Como es conocido, La Vuelta se pondrá en marcha en Utrecht con una contrarreloj por equipos y continuará dos jornadas más por los Países Bajos con una etapa el 20 de agosto que cubrirá el recorrido entre Hertogenbosch y Utrecht y otra el 21 por la región de Brabante Septentrional en una etapa de circuito, con salida y meta en Breda.

A partir de ahí toda la expedición se trasladará, vía Foronda, hasta Vitoria-Gasteiz y la cuarta etapa discurrirá por carreteras alavesas con un final que todo apunta a que sea en Laguardia.