Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Elecciones municipales 2023

Felix Gonzalez: ‘No voy a ser candidato a la alcaldía por EH Bildu para las próximas elecciones’

EITB MEDIA

En Radio Vitoria, Felix Gonzalez, actual portavoz de EH Bildu Gasteiz, ha señalado que la decisión ha sido muy meditada y que ha llegado el momento de 'dar un paso a un lado para que otros den un paso al frente'.

  • Felix Gonzalez

    Felix Gonzalez

    4:48 min
imagen player
imagen player
imagen player

Felix Gonzalez ha adelantado en Radio Vitoria su decisión de no ser cabeza de lista de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán dentro de un año. Tras seis años como concejal y el último año como portavoz de la formación soberanista, tras la marcha de Miren Larrion, el actual portavoz de EH Bildu Gasteiz tiene claro que ha llegado el momento.

'Es una decisión muy meditada desde hace tiempo. Han sido ya seis años de concejal y el último como portavoz de grupo en los que he intentado dar lo mejor y ahora es el momento de dar un paso al lado para que otros den un paso al frente', ha explicado Gonzalez.

A la espera de conocer quiénes serán los cabezas de lista para el Ayuntamiento y la Diputación, Felix González lo tiene claro: 'Puede haber una o varias personas que se presenten como candidatas a alcaldía o diputado general. Será una persona preparada que va a trabajar por los valores de una ciudad sostenible, feminista, integradora y por buscar la justicia social'.