Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Turismo

Vitoria amplía su oferta hotelera con un nuevo edificio de apartamentos en la plaza del Renacimiento

EITB MEDIA

Se trata de Kora Green City, un edificio con 180 apartamentos que ofrece alquileres flexibles de 1 a 12 meses y también estancias cortas para turistas. Su apertura es inminente.

  • Nuevo edificio de apartamentos

    Nuevo edificio de apartamentos

    1:08 min
imagen player
imagen player
imagen player

El edificio ya está terminado y los 180 apartamentos completamente equipados. Kora Green City es el nombre de este proyecto que ofrece un nuevo concepto de alojamiento en Vitoria-Gasteiz ya que combina alquileres flexibles de un mes a un año orientados a profesionales desplazados, emprendedores o teletrabajadores… con estancias más cortas para turistas. Este complejo está ubicado en la plaza del Renacimiento, cercano a la zona universitaria y el centro.

Se trata de un apartahotel y coliving con certificación passivhaus. De hecho es el edificio más grande de Europa de estas características. Tiene diseño eco, una red de filtros para mejorar la calidad del aire y suelo radiante refrescante.

Destaca por las zonas comunes como un gimnasio de 4000 metros cuadrados, azotea con piscina infinity pool, txoko y 6 salas de reuniones y coworking además del patio.

Aun no se ha desvelado la fecha de inauguración, pero es inminente. En páginas web de alquiler ya aparece la opción de reservarlo desde 790 euros al mes a partir de septiembre. También está disponible en plataformas de alojamiento para turistas.

Con Kora Green City se amplia la oferta hotelera y sobre todo de alquiler en Gasteiz, una opción que escasea en la capital alavesa.