Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Agenda

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz y Álava en este primer día de septiembre

EITB MEDIA

Teatro en el bosque de Murua, Magia en Izarra, payasos en el Centro Cívico de Zabalgana o cine al aire libre en la plaza Zumaia de Lakua son algunas de las citas culturales previstas para hoy.

  • Agenda

    Agenda

    2:17 min
imagen player
imagen player
imagen player

La veterana compañía de Teatro, Panta Rhei Antzerkia vuelve hoy a Gorbea con una nueva edición de "Naturaren sekretua". Una experiencia en la naturaleza que volverá a aunar varias disciplinas como la danza, el teatro, la música o las artes plásticas. Se celebrará en los bosques de Murua hoy a las 18:00h.

Para los amantes de la magia, hoy llegara a Izarra la octava edición de MagialdiAraba. Los talleres de magia comenzaran a las 18h para los niños de entre 7 y 12 años en la ludoteca. Y el espectáculo será a las 19:30 en Kultur Etxea.

Y cita también hoy con los payasos Gari, Montxo y Joselontxo, actuaran en el Centro Cívico de Zabalgana a las 19:30h.

La programación de cine al aire libre cerrará esta semana su tercera edición. Hoy ofrecerá una doble cita a los más pequeños en la plaza Zumaia de Lakua. A las 19:30 un cuentacuentos especial sobre la historia del cine y después se proyectarán varios cortometrajes en colaboración con Kortezarra.  

Al igual que ayer, la compañía francesa "Le Piano du Lac" estará en Landa para ofrecer el espectáculo de música y danza sobre el agua. Un espectáculo que se podrá ver a partir de las 20h.