Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Cultura

En solo una mañana se han agotado la mitad de entradas para el concierto de despedida definitiva de Hertzainak

EITB MEDIA

En las dos primeras horas ya se habían vendido más de 6.000 entradas para un evento que se celebrará el 6 de enero en Mendizabala en una gran carpa con capacidad para 10.000 personas.

  • Concierto Hertzainak

    Concierto Hertzainak

    1:11 min
imagen player
imagen player
imagen player

Esta mañana, a las 10, se ha abierto la venta online de entradas para el concierto de despedida de Hertzainak, en Gasteiz. En las primeras horas de taquillas abiertas, se han despachado más de la mitad de las localidades puestas a la venta.

La organización de este evento que, se celebrará el día 6 de enero en Mendizabala en una gran carpa climatizada con capacidad para 10.000 personas, asegura que, en las dos primeras horas, hasta las 12, se han despachado más de 6.000 tickets. Las entradas puestas a la venta para este concierto de Vitoria han salido al precio de 40 euros las de pista, y a 45 las de grada. Estas últimas, 2.000, se han agotado en los primeros minutos.

Este es el tercero de los festivales anunciados por la banda de Gasteiz para su despedida. Las dos iniciales se celebrarán en el BEC de Barakaldo. Para la primera jornada de las citas vizcaína, la del 16 de diciembre, las entradas están agotadas hace semanas; y para la segunda, la del día 17, aún queda algún billete a la venta.

Hertzainak que regresa ahora para su despedida definitiva con "Hertzainak, jaio eta bukatu", un espectáculo en el que participarán muchos artistas invitados amigos de la banda, se formó en Gasteiz en los primeros años de los 80.