Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Araba

Temporada de baño en las playas de Garaio y Landa: desde el sábado 17 de junio hasta el 3 de septiembre

EITB MEDIA

Noticia que les adelanta Radio Vitoria. Además, a principios de junio ya estará disponible el servicio de alquiler de bicicletas en el embalse de Ullibarri-Gamboa.

  • Playa de Garaio

    Playa de Garaio

    0:52 min
imagen player
imagen player
imagen player

Primero abrirán en Vitoria-Gasteiz las piscinas de Mendizorrotza y Gamarra, el 26 de mayo, y luego será el turno de la temporada de baño en las 3 playas alavesas, la de Landa y las dos de Garaio. Una temporada que este verano arranca el sábado 17 de junio y se prolonga hasta el 3 de septiembre. Los puestos de socorrismo y rescate estarán en servicio en horario de 12 del mediodía a 8 de la tarde.

Playas que un año más cuentan con bandera azul que reconoce la excelencia de las aguas, la seguridad de los bañistas y los servicios playeros como la accesibilidad.

Otros servicios que ofrece el embalse de Ullibarri-Gamboa son los aseos públicos, duchas, fuentes y préstamo de bicicletas. Alquiler que se pone en marcha los fines de semana a partir del 1 de junio.

El año pasado las playas de Landa y Garaio recibieron 203.511 visitantes, más que el año anterior debido entre otras cuestiones a las altas temperaturas del verano.