Cerrar

sociedad y cultura

Televisión

Yolanda Mendiola, presentadora de 'Arte[faktua]' de ETB-1, en Radio Vitoria

La presentadora y directora del programa nos desvela algunos de los secretos de este espacio del que disfrutan cada semana numerosos espectadores

  • Yolanda Mendiola, presentadora de 'Arte[faktua]', en Radio Vitoria

    La presentadora y directora del programa nos desvela algunos de los secretos de 'Arte[faktua]'

    14:29 min
imagen player
imagen player
imagen player

Yolanda Mendiola (Aubervilliers, 1963), presentadora y directora del programa 'Arte[faktua]' de ETB-1, es licenciada en Derecho y formó parte durante ocho años del equipo de 'Sautrela' como coordinadora.

Se acercó al mundo de la literatura vasca de la mano de Hasier Etxeberria y ha sido también parte de los equipos de 'Euskaldunak' e 'Hizka Mizka'.

Desde febrero del año pasado ETB-1 nos ofrece cada semana este programa de literatura dirigido y presentado por  nuestra invitada hoy en Radio Vitoria Gaur Magazine. Con ella recordamos los inicios del programa 'Sautrela', dirigido y presentado por otro compañero de la casa, Hasier Etxeberria, fallecido en marzo de 2017 y nos adentramos en el día a día de 'Arte[faktua]' que se emite los sábados de ETB-1 a las 15 h. Esta semana será a las 13:30 h. Yolanda Mendiola nos cuenta cómo es su trabajo y el del equipo, quiénes son sus invotados y algunos otros secretos de este espacio del que disfrutan cada semana numerosos espectadores.