sociedad y cultura
Verano
Se agotan las piscinas desmontables en algunos establecimientos de Vitoria-Gasteiz
A.E.M.
La crisis del coronavirus y la incertidumbre sobre los planes que podremos hacer en verano, han provocado que algunas personas hayan empezado a pensar en alternativas para disfrutar de sus vacaciones
-
Piscinas desmontables
16:23 min



Habrá quien se vaya de viaje, quien elija un destino de playa o de montaña pero también quien se descante por la tranquilidad de quedarse en el pueblo. Y de ahí surgen esas ideas. Con el acceso restringido a playas y piscinas públicas, la casa del pueblo con una piscina desmontable o portátil parece una buena opción para muchos. La crisis del coronavirus y no saber qué vamos a poder hacer este verano, qué planes serán posibles, han provocado que algunas personas hayan empezado a pensar en alternativas para disfrutar de sus vacaciones; y una de las escogidas son las piscinas desmontables o portátiles.
José Luis Fernández, jefe de sector Jardín de Leroy Merlin Vitoria, ha afirmado en Radio Vitoria Gaur Magazine, que a día de hoy están agotadas. "Se están acercando muchas personas estos últimos días pensando en esta opción de cara al verano y se nos han agotado. En los próximos días irán llegando más", ha señalado. Con precios que oscilan entre los 50 eruosa y los 8000 son muchas las opciones que hay en el mercado. Algunas incluso, hinchables tipo spa para áticos y terrazas. También aumenta el número de peticiones para instalar una pileta bajo tierra en algunos terrenos cercanos a la capital alavesa. "Están aumentando además las ventas de mobiliario de jardín y las barbacoas", dice Fernández.

