Cerrar

sociedad y cultura

Poesía y música

"Para ser un buen artista hay que ser un poco exhibicionista"

El poeta y músico Marwan cree esencial mostrar sus emociones para tocar el alma de la gente. Hoy presenta en Radio Vitoria su nuevo libro de poesía, 'Una mujer en la garganta' de editorial Planeta.

  • El poeta y músico Marwan presenta en Radio Vitoria Gaur su nuevo libro de poesía

    Poema del nuevo libro de Marwan "Una mujer en la garganta"

    14:13 min
imagen player
imagen player
imagen player

Es músico, compositor y poeta. En más de una ocasión hemos podido disfrutar de sus poemas y de sus canciones en Vitoria-Gasteiz. Ahora, con la pandemia, hace unos meses que no le vemos por aquí. Eso sí, nos queda seguir disfrutando cuando le escuchamos, verle en sus redes sociales. Ahora, además, presenta su nuevo libro de poesía, 'Una mujer en la garganta' con editorial Planeta.

Con él hablamos en Radio Vitoria Gaur; de su nuevo trabajo, de sus conciertos, del momento actual, de sus planes de futuro,  y de la vida.

Marwan cree esencial mostrar sus emociones para poder llegar y tocar el alma de la gente. Por eso afirma "para ser un buen artista hay que ser un poco exhibicionista". Sin pelos en la lengua, se muestra feliz y emocionado por la buena acogida que está teniendo este libro que se publicó el pasado 14 de abril.