Cerrar

Tema del día

Comercio

En Álava se han utilizado ya más de 52.700 bono denda

EITB MEDIA

La campaña Euskadi Bono Denda está siendo un éxito. En apenas dos semanas,se han distribuido ya el setenta por ciento de los bonos emitidos en Euskadi, que en varios comercios ya se han agotado.El 5 de diciembre se cerrará esta primera parte de la campaña, que se reactivará a partir del 10 de enero.

  • La campaña Euskadi Bono Denda está siendo un éxito.

    Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz

    26:43 min
imagen player
imagen player
imagen player

La campaña Euskadi Bono Denda está siendo un éxito. En apenas dos semanas, se han distribuido ya el setenta por ciento de los bonos emitidos en Euskadi, que en varios comercios ya se han agotado. En Araba se han utilizado ya más de 52.700 bonos, que han incentivado compras por un importe de un millón y medio de euros. El 5 de diciembre se cerrará esta primera parte de la campaña, que se reactivará a partir del 10 de enero.

A la campaña se han adherido un total de 487 comercios alaveses. De ellos, 365 están ubicados en nuestra ciudad. El de Gasteiz, con una aportación de 150.000 euros, es uno de los Ayuntamientos que se han sumado a esta iniciativa, que cuenta con un importe total de 5,1 millones de euros. De ellos, el Gobierno Vasco aporta 4,7 millones.

Elena Moreno, directora de Comercio del Gobierno Vasco, valora en Radio Vitoria esta campaña como un éxito.

En muchos establecimientos ya se han agotado los bonos. En apenas dos semanas, se han distribuido más de 52 mil 700 en Araba, que han incentivado compras por un importe aproximado de un millón y medio de euros. Diego Martínez de San Vicente, presidente de Gasteiz On, elogia los bonos. Esta primera tanda de la campaña se cierra el 5 de diciembre. La segunda será del 10 de enero al 31 de marzo.