Cerrar

entrevista del día

Entrevista

Mecánicos y soldadura: los perfiles que sigue demandando Talgo para su planta de Rivabellosa

EITB MEDIA

Entrevistados en Radio Vitoria, Paz Esteban, responsable de selección de Talgo y Juan José Rodríguez, jefe de Recursos Humanos de la planta de Rivabellosa describen los perfiles de las 120 personas que quieren contratar de manera indefinida

  • Juan José Rodríguez y Paz Esteban

    Juan José Rodríguez y Paz Esteban

    22:53 min
imagen player
imagen player
imagen player

La empresa TALGO cumple 80 años y, en este tiempo, de la planta alavesa de Rivabellosa han salido 5.000 coches. La plantilla actual está formada por 600 trabajadores y trabajadoras, pero en los próximos meses deberá crecer hasta superar las 700 personas.

'Vamos muy avanzados con el proceso de selección, pero seguimos buscando candidatos interesados en trabajar con nosotros en Rivabellosa', explica Paz Esteban, responsable de selección de la empresa.

Demandan profesionales que se dediquen a la pintura, almacenes, electricidad o ingenieros, aunque 'los perfiles que más demandamos son mecánicos y soldadura. Tenemos la planta en Álava porque nos garantiza buenos profesionales', asegura Juan José Rodríguez, jefe de Recursos Humanos de la planta de Rivabellosa.

Las y los interesados tienen más información en este enlace