Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

'Gu ta Gutarrak'

Los protagonistas de 'Gu ta Gutarrak' estarán hoy en Ibilaldia

A.E.|EiTB

Los ex gutarrak, los concursantes de esta edición, Julen Telleria y los tres Kukuxeroak, Irantzu, Amaia y Txurru, participarán en la fiesta de las ikastolas de Bizkaia en Mungia.

Euskaraz irakurri: 'Gu ta Gutarrak' saioko protagonistak, gaur, Ibilaldian

Hoy, 28 de mayo, los protagonistas de 'Gu ta Gutarrak' participarán en el Ibilaldia, la fiesta de las ikastolas de Bizkaia, que tendrá lugar en Mungia, tal y como hicieron en la carrera por el euskera Korrika de este año.

Los ex gutarrak, los concursantes de esta edición, el presentador Julen Telleria y los tres Kuxkuxeroak, Irantzu, Amaia y Txurru, participarán en el desafío o 'Erronka'. Estos tres últimos ejercerán de jueces y capitanes, y el resto de gutarrak como concursantes.

En las pruebas de las áreas 4 y 3 los protagonistas serán los ex gutarrak Lorea Korta y Ager Muruaga, entre otros. De 10:00 a 12:00 horas competirán los ex gutarrak y también participarán Julen Telleria y los tres Kuxkuxeroak.

En la final que se disputará en el área 1 también habrá un espacio reservado para los concursantes de 'GTG 3x2 Onenak'. Su turno será a las 13:00 horas.

Por otra parte, en la tercera área se instalará el txoko de 'Gu ta Gutarrak' con una carpa y un photocall. A partir de las 12:00 horas todos los ex concursantes, Julen Telleria y los tres kuxkuxeroak estarán en el txoko sacándose fotos con todos los que quieran acercarse y firmando autógrafos.