Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

La Clásica de San Sebastián

La Clásica de San Sebastián, el sábado, en directo, en EITB

EITB Media

La prueba, que contará con la participación de los 18 mejores equipos del mundo se podrá seguir en ETB1, Euskadi Irratia, Radio Euskadi y eitb.eus.

  • La Clásica de San Sebastián

    La Clásica de San Sebastián

Euskaraz irakurri: Donostiako Klasikoa, larunbatean, zuzenean, EITBn

Este sábado (29 de julio) se disputa la Clásica de San Sebastián, gran cita deportiva vasca del calendario UCI World Tour, junto a la Itzulia Basque Country. Gracias al apoyo que EITB ofrece al deporte en Euskadi, la carrera se podrá ver y escuchar en todo el mundo a través de sus medios (televisión, radio e Internet).

La prueba, que contará con la participación de los 18 mejores equipos del mundo, se podrá seguir a partir de las 14:30 horas en ETB1 y eitb.eus, con el relato de Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga desde la meta, y Alfontso Arroio desde la carretera.

Euskadi Irratia conectará con la carrera a partir de las 16:00 horas, dentro del programa "Hiru Erregeen Mahaia" que será conducido por Kepa Iribar. Los comentarios correrán a cargo de Jon Altuna y el experto Eugenio Goikoetxea, e Iñaki Berastegi realizará el relato desde la carretera.

En Radio Euskadi, por su parte, Alberto Negro actuará como comentarista con la ayuda de Abraham Olano, mientras que Dani Egaña ofrecerá los pormenores desde la moto, dentro del programa deportivo "Kirol Festa".