Cerrar

televisión

A las 22:15

Noche de primicias y el duelo de Julen, esta noche en El Conquis

Avance de muchas primicias en 'El Conquis 2013': fin de la fase de Piedra Parada, el último juego de capitanes, un juego de inmunidad y un duelo. Además, Julen estará en plató con Patxi Alonso.

0:10
Julen en directo, el miércoles, en 'El Conquis 2013'

Se avecinan cambios en "El Conquistador del Fin del Mundo". Y esta noche, en "El Conquis 2013", Patxi Alonso tendrá importantes primicias que dar a lo largo de la noche sobre lo que está por venir. Porque el próximo domingo se pondrá fin a la fase de Piedra Parada y podremos asistir a un episodio en el que se disputará el último y decisivo Juego de Capitanes y al que seguirán un Juego de Inmunidad, la Asamblea y un Duelo que terminará con un nuevo concursante eliminado.

De momento, la competición entre los capitanes está empatada entre dos enemigos irreconciliables: Jose Luis Korta y Manu Maritxalar. Parece que Juanito y Blanca están salvados pero el miércoles se desvelarán las claves de lo que pueda pasar en ese juego que mandará a uno de los capitanes de regreso a casa. Manu acude victorioso y Korta proclamando a los cuatro vientos sus ganas de abandonar. ¿Se convertirá en un cara a cara entre ambos?

Y tras del disputado duelo del domingo en el episodio 6, el plató de "El Conquis 2013" recibirá este miércoles al getxotarra Julen, uno de los favoritos del equipo de Jose Luis Korta que resultó eliminado al no poder vencer a Ibai, el concursante clasificado por ganar el "Conquistour" el pasado verano. Fue un duelo muy competido que será analizado por los tertulianos del programa, entre los que están los dos ganadores, David Seco y Gotzon Mantuliz, los capitanes Mikel Goñi y Julen Madina y las ex concursantes Esti Pinedo e Isa Landa.

Y entre el resto de primicias, Korta será también protagonista de un nuevo avance que ofrecerá Patxi Alonso sobre una bronca monumental que tendrá el capitán con alguien de su equipo y que dejará en pañales a la que tuvo Juanito el pasado domingo en su campamento. Aissa acusó al montañero de "sexista" y en el debate se ofrecerán declaraciones inéditas de Juanito sobre la discusión con Aissa y se repasarán además momentos históricos sobre este controvertido tema.

El fuego de los piches y el cambio de suerte de Manu Maritxalar serán comentados con un invitado especial ya que el programa contará con la presencia del hijo de Mari Carmen, que también se presentó al casting para participar en el programa y que tuvo que ver cómo su madre le arrebataba el ansiado billete a la Patagonia.

Las mejores frases, nuevos avances, las confidencias de Julen y varios históricos completan un programa que precederá a la próxima etapa del reality en la Patagonia andina.

"El Conquis 2013" se emite el miércoles a las 22:30 horas tras el "Teleberri" en el segundo canal de Euskal Telebista.