Cerrar

televisión

Episodio 7

Manu Maritxalar y Josetxo abandonan la aventura

Korta y Naty han podido con Manu y Josetxo en un duelo dominado por los Guanacos. Ha terminado la primera fase, y en el episodio 8 estarán ya en la Patagonia Andina.

9:04
Korta y Naty ganan el gran duelo contra Manu y Josetxo

El "gran" Piche no ha podido con el "viejo" Guanaco. A sus 63 años Korta ha pasado por encima de Manu como una apisonadora. El ex boxeador tampoco ha tenido mucha ayuda por parte de Josetxo. El cascarrabias de Tolosa ha gastado todo el gas en sus declaraciones y Naty también le ha dado una lección en la ascensión vertical. Por lo tanto, Manu y Josetxo están eliminados, no conocerán la Patagonia Andina y dejan a los Piches en cuadro y un futuro incierto.

Tampoco está mucho más claro el devenir de Korta, ya que el oriotarra sigue amenazando con su marcha. Haga lo que haga, de lo que no hay duda es de que los Guanacos sí van a conocer la otra cara de la Patagonia.

El duelo más esperado de esta aventura ha venido precedido de la exhibición de Juanito yumareando en el último juego de capitanes, sacándose la espinita de la tirolina gigante que abrió esta aventura.

Para ese momento ya no había dudas de que la cosa estaba entre Korta y Manu, los eternos enemigos.

El gran Piche había perdido a dos de sus miembros en lo que llevamos de primera etapa, Devi y Michel. Por su parte, Korta se había quedado sin Julen y Olga por apostar fuerte.

Así las cosas, Juanito y Blanca se frotaban las manos al marcharse de rositas sin haber perdido a ningún miembro de sus respectivos equipos.

Más claro agua: si Korta o Manu no ganaban el juego de inmunidad se verían las caras en un último y definitivo duelo para cerrar la etapa de Piedra Parada; y así ha sido. Los Pumas han demostrado ser mucho mejores ingenieros y tener bastante más puntería que Guanacos y Piches en el juego de inmunidad, por lo que han logrado pasar a la siguiente fase con el equipo intacto.

Seguramente al gran duelo se le puede pedir más igualdad, pero más emoción es imposible; el más querido contra el más incomprendido.

Se quedan Korta "el adorado", Juanito "el pitufo gruñón" y Blanca "la felicidad personificada", tres grandes capitanes, pero será muy difícil que ninguno iguale al malote entre los malotes.

¡Agur Manu!