Cerrar

televisión

Esta tarde

Olaizola I-Jaunarena, del Manomanista, en directo en ETB1 y eitb.com

A.A.

EiTB

El festival comenzará a las 17:00, con el partido Aritz Lasa-Peñagarikano / Gorka-Pascual. También se emitirá en directo la final de la Copa del Rey de rugby entre Ampo Ordizia y Quesos Entrepinares.

El encuentro del Campeonato Manomanista que enfrentará esta tarde en el Astelena de Eibar a Asier Olaizola y Jon Jaunarena se podrá seguir en directo en ETB1 y eitb.com. El festival comenzará a las 17:00 horas con el partido Aritz Lasa-Peñagarikano / Gorka-Pascual. Los comentarios serán de Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

A las 12 del mediodía ETB-1 y eitb.com abrirán el espacio dedicado al baloncesto para ofrecer el encuentro de la Liga Endesa Ucam Murcia-Laboral Kutxa, con el relato de Asier Aranguren y Josean Aldalur.

A las 13:00 horas ETBK y eitb.com emitirán en directo la final de la Copa del Rey de rugby que disputarán Ampo Ordizia y Quesos Entrepinares en Santander. Los comentaristas serán Jon Ander Gorospe e Iñaki Laskurain.

A las 15:00h cita con el Giro de Italia en ETB1 y eitb.com. Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga darán cuenta de la 2ª etapa, una contrarreloj por equipos de 17,4 km entre Ischia y Forio.

A las 16:00 horas en ETBK Naxari Altuna resumirá lo que ha dado de sí el partido disputado por el Athletic femenino contra el Barça en San Mames.

Por último, el espacio 'Gol Festa' presentado por Mikel Olazabal repasará la jornada liguera en Primera División a las 19:30h en ETB-1.