Cerrar

televisión

Nuevo concurso

Necesitamos concursantes para el nuevo concurso 'Hizkamizka' de ETB

En el nuevo programa se realizarán preguntas sobre cultura general y en cada entrega se podrán ganar hasta 300 euros.

  • Hizkamizka

    Hizkamizka

Euskal Telebista está preparando un nuevo concurso. En "Hizkamizka" habrá que responder preguntas sobre cultura general y podrán participar en el mismo las personas mayores de 18 años. Si quieres saber hasta dónde llegan tus conocimientos, esta es tu oportunidad. Envía un correo con tus datos a la dirección hizkamizka@eitb.com y prepárate. Puedes ganar hasta 300 euros por programa.

El nuevo programa se podrá ver de lunes a viernes en ETB-1 y en cada programa participarán dos concursantes. Aquel que obtenga más puntos respondiendo correctamente a las preguntas seguirá adelante en el concurso y podrá participar en una nueva entrega.

¿Estás preparado? ¿Cuántos programas crees que podrás ganar? ¿Cuatro, cinco, veinte...? Multiplícalo y verás cuánto dinero puedes ganar.

En "Hizkamizka" se realizarán preguntas sobre cultura general. Se trata de preguntas del estilo del Trivial, como las siguientes:

- ¿Qué arquitecto realizó el Museo Gugenheim Bilbao?

- ¿Cuáles son el nombre y apellidos del cantante de Ken Zazpi?

- ¿En qué municipio se encuentra el aeropuerto de Bilbao?

- ¿Cómo se denomina a la hembra del macho cabrío?

- ¿Con qué marca relacionas el nombre de Steve Jobs?

Las grabaciones comenzarán en junio y julio en los estudios Miramon de Donostia-San Sebastian. ¡Anímate! Tienes poco que perder y mucho por ganar.

Envía tus datos a la siguiente dirección: hizkamizka@eitb.com. No olvides indicarnos tu nombre, apellidos, edad, correo electrónico, teléfono, dirección, municipio y territorio. ¡Te esperamos!