Cerrar

televisión

Concurso callejero

Este domingo 'Alégrame el Día' busca concursantes en sanfermines

A.E.

EiTB

El equipo se dirigirá a Pamplona para que pamploneses, pamplonesas y visitantes tengan la ocasión de disfrutar y ganar dinero jugando con Rico.

2:01

Este domingo el equipo de 'Alégrame el Día' estará en Sanfermines. Se dirigirán a Pamplona para que pamploneses, pamplonesas y visitantes tengan la ocasión de disfrutar y ganar dinero jugando con Rico.

Rico vuelve con nuevas ideas y retos: elegir a la persona que más dinero lleva en los bolsillos, acertar el número de globos que lleva él mismo al vuelo, adivinar los ingredientes de un bocadillo de lo más original e incluso una auténtica sokatira entre autóctonos y visitantes.

El de los 'pivotes' será un reto a tres. Quien más tiempo aguante subido a un pivote y apoyado en un solo pie se llevará el gran premio. Los participantes son dos hombres y una mujer... ¿quién ganará?

En este nuevo capítulo de 'Alégrame el Día' también veremos pruebas realizadas en Gorliz, Plentzia y Donostia. En la ciudad, Javi tratará de hacer reír a Carlota y una pareja de skaters deberá adivinar la longitud de un paso de cebra. En la playa, Feli buscará a cinco personas que, sin conocer los mencionados anteriormente, le digan cinco tipos de pescado diferentes. Y tres jóvenes deberán adivinar cuál es el deporte que practican los hombres que tienen delante con tan sólo mirar sus cuerpos.

Presenciaremos también el sorteo de una pata de jamón que espontáneamente y sin previo aviso ocurre en la charcutería de un centro comercial de Abadiño.

'Alégrame el Día' se emite a las 22:15 horas.