14:28

televisión

Concurso callejero

Este domingo 'Alégrame el Día' busca concursantes en sanfermines

A.E.

EiTB

El equipo se dirigirá a Pamplona para que pamploneses, pamplonesas y visitantes tengan la ocasión de disfrutar y ganar dinero jugando con Rico.

2:01
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Este domingo el equipo de 'Alégrame el Día' estará en Sanfermines. Se dirigirán a Pamplona para que pamploneses, pamplonesas y visitantes tengan la ocasión de disfrutar y ganar dinero jugando con Rico.

Rico vuelve con nuevas ideas y retos: elegir a la persona que más dinero lleva en los bolsillos, acertar el número de globos que lleva él mismo al vuelo, adivinar los ingredientes de un bocadillo de lo más original e incluso una auténtica sokatira entre autóctonos y visitantes.

El de los 'pivotes' será un reto a tres. Quien más tiempo aguante subido a un pivote y apoyado en un solo pie se llevará el gran premio. Los participantes son dos hombres y una mujer... ¿quién ganará?

En este nuevo capítulo de 'Alégrame el Día' también veremos pruebas realizadas en Gorliz, Plentzia y Donostia. En la ciudad, Javi tratará de hacer reír a Carlota y una pareja de skaters deberá adivinar la longitud de un paso de cebra. En la playa, Feli buscará a cinco personas que, sin conocer los mencionados anteriormente, le digan cinco tipos de pescado diferentes. Y tres jóvenes deberán adivinar cuál es el deporte que practican los hombres que tienen delante con tan sólo mirar sus cuerpos.

Presenciaremos también el sorteo de una pata de jamón que espontáneamente y sin previo aviso ocurre en la charcutería de un centro comercial de Abadiño.

'Alégrame el Día' se emite a las 22:15 horas.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto