Cerrar

televisión

Presenta Felix Linares

'La Noche de..' ofrece 'El Arrecife'

A.H.

EITB

El programa además, presentará a dos nuevos candidatos para convertirse en los ligones del verano: Ethan Hawke y Diane Kruger.

0:38

'La Noche de…' ofrecerá esta noche la impactante y aterradora película El Arrecife. El film está basado en hechos reales, y trata sobre un grupo de náufragos enfrentados a una situación límite, cerca de la Gran Barrera de Coral que se extiende frente a la costa oeste de Australia. Con los tiburones como protagonista, la película hará temblar a los telespectadores, con impactantes imágenes y mucha intriga.

Por otro lado, el programa seguirá adelante con dos nuevos candidatos para la sección de Ligones del verano: Ethan Hawke y Diane Kruger. Hawke acaba de estrenar The purge: la noche de las bestias, y tiene historias que contar sobre los rumores de infidelidad que le llevaron a divorciarse de Uma Thurman. Por otro lado, Diane Kruger, la guapísima actriz alemana que se hizo famosa con Troya, que ganó prestigio con Malditos bastardos, y que estrena este viernes la comedia Llévame a la luna.

Además, la sección ¿Dónde está el sol?, llevará al programa  a viajar a una casa de verdad inspirada en la de Los Picapiedra.

Para terminar, el programa viajará en el tiempo, para plantarse 40 años atrás, ya que este sábado se cumple el 40 aniversario de la muerte de Bruce Lee. Una muerte que sigue sembrada de interrogantes, y que supuso el fin de una vida, también plagada de detalles asombrosos. Como por ejemplo, las películas que filmó de niño, el drama romántico que rodó antes de ser famoso sin una sola escena de acción, o el hecho de que pagaba sus clases de kárate impartiendo clases de chá chá chá. 'La Noche de…' descubrirá toda la verdad sobre Bruce Lee en la sección CSI: Hollywood.

'La Noche de… El Arrecife' a partir de las 22:30 h en ETB2.