Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

Especial 'Ongi Etorri, Casas de Verano', esta noche

A.E.

EiTB

Sara Gandara visita Hondarribia, Plentzia, Biarritz y Fruiz.

2:00

'Ongi Etorri' ha aprovechado el buen tiempo para realizar un especial con el verano como protagonista principal. Esta noche en 'Ongi Etorri, Casas de Verano' conducido por Sara Gandara a las 22:30 horas, veremos cuatro casas diferentes entre sí y perfectas para disfrutar en esta época estival.

Una chalet con piscina en Hondarribia decorado con multitud de antigüedades, un adosado en Plentzia con impresionantes vistas, una casa unifamiliar muy moderna en Biarritz y una casa en Fruiz con un piscina de arena espectacular. Sus dueños abrirán las puertas de su hogar para mostrarnos cómo viven el verano en Euskal Herria.

En Fruiz visitarán la original casa de José Manuel, donde aprovecha para pasar el verano con su familia.

Además, el programa se desplazará a Hondarribia, un pueblo perfecto para pasar el verano, y así lo atestiguan los muchos veraneantes que vienen con el buen tiempo. Entre ellos, se encuentra Nora, que suele aprovechar todos los veranos para pasarlos en la casa que su tía tiene en este pueblo. Una casa ubicada en el golf y que es muy curiosa, ya que está repleta de antigüedades.

Veremos también una preciosa casa en Iparralde, más concretamente en Anglet, a tan solo 10 minutos de Biarritz. Es allí donde vive Corina con su marido y con su hija. Una vivienda con unas enormes cristaleras y que es perfecta para relajarse, debido a que tiene una fabulosa piscina y un jacuzzi al aire libre.

Por último, en el abanico de Plentzia visitarán un precioso adosado con impresionantes vistas a la ría. Una vivienda que ha puesto a capricho su dueño Gabriel y que ha decorado él mismo desde cero. Una casa muy moderna y con unas terrazas perfectas para pasar unas horas al sol.